Sus calificaciones los hacen brillar

Miércoles, 20 Agosto 2012
Lograr sus objetivos y trabajar para ello, es lo que estos jóvenes realizan diariamente en el salón de clases.

Sin Importar la edad, estos chicos nos demuestran que la decisión por aprender y ser mejores en todas las áreas se encuentra en alumnos que con determinación van sumando triunfos escolares.
Decidida y sobresaliente, a Jennifer Cuevas Centeno no le importa el tiempo que le tome alcanzar su meta, ella trabaja hasta lograrlo.
Al cursar sexto año en el Colegio Excélsior participó en el concurso Be a Speller 2014 celebrado en Saltillo, Coahuila obteniendo el primer y segundo lugar en su categoría, y cada bimestre ha recibido diplomas de primer lugar, tanto en inglés como en español.

En noviembre de 2013 participó en Expo Ciencias Coahuila con el proyecto “Un litro de luz” y también realizó un excelente desempeño en el concurso de robótica Robotics Science Competition by Smart
Cubo. Además le gusta leer sobre ficción y le encantan los libros de Harry Potter.
José Antonio Fernández Hernández cuenta con 14 años, destaca en todas las materias, resultando sus favoritas las de matemáticas y química. Le gusta relajarse y escribir mucho, “ahora lo que me interesa es tener las mejores calificaciones, pero yo no estudio para los exámenes, mi punto clave es poner atención”. De carácter serio, José Antonio explica que él nunca se distrae de su objetivo, cuando tiene en claro lo que desea hacer se enfoca en lograrlo.

Gloria Monserrat Carrillo Hernández cursa bachillerato técnico en Puericultura. Eligió esta carrera por considerarla noble y sentirse atraída a ella desde pequeña, “Aquí se tiene que amar a los niños, quererlos, tenerles paciencia, cuidarlos y echarle muchas ganas”. Entre sus planes espera llegar a ser una emprendedora y formadora de futuras generaciones.

Miriam Eloísa Sarmiento Martínez, estudia Enfermería y está por comenzar el servicio social que terminará en 2015. Entre sus planes está el seguir enfocada a su profesión, le gustaría hacer la nivelación en licenciatura al igual que seguir con un posgrado en técnicas quirúrgicas. “Enfermería es una carrera humanista en donde se le debe de brindar a las demás personas un cuidado y atención.
El convivir con los demás es fundamental, el brindarles cuidados para tener una mejor calidad de vida es algo extraordinario, sobre todo a los adultos mayores”.
Finalmente Vanesa Vázquez Sandoval cursa la preparatoria, cada año recibe un diploma por su altas calificaciones y excelente desempeño se destaca en
matemáticas y literatura. En su tiempo libre le gusta ir a la Iglesia. Además se prepara para comenzar sus estudios de ingeniería en Gestión de Proyectos en la Universidad Tecnológica de Torreón.

Galería: