Seguridad en las aulas, que llega a la vida diaria.

Jueves, 07 Agosto 2012
La preparación académica, así como la práctica del deporte ayudan a la formación de niños y jóvenes.

La educación integral fomenta a que niños y jóvenes adquieran un mayor desenvolvimiento y seguridad en su entorno social, brinda herramientas que les permitirán continuar con éxito su siguiente escalón educativo.

Jordan Yahir Fernández Vargas tiene 13 años y cursa secundaria en el colegio San Agustín. Para él, practicar futbol es muy importante, actualmente forma parte de las fuerzas básicas del Club Santos Laguna en donde se está preparando para alcanzar su sueño de ser futbolista profesional, es un chico muy dedicado académicamente y no duda que con su esfuerzo y el apoyo de sus papás un día alcanzará su meta.

Humberto Canales Martínez, es un joven sobresaliente en Secundaria, sobre todo en matemáticas. Además le gustan las ciencias en donde puede hacer experimentos. “En mi tiempo libre me gustan los videojuegos, además de practicar natación con frecuencia y futbol de vez en cuando”.
Ana Karen Magaña Torres cuenta con 12 años de edad, es una chica destacada en el área académica en particular en español y literatura. Le gusta la natación y tocar el piano, siendo la música clásica su favorita, y disfruta estar con sus amigos, dibujar y salir a platicar.

Para Francisco Javier Duarte Salazar de 8 años, quien también sobresale por sus excelentes calificaciones es importante combinar los estudios con la práctica de fútbol y basquetbol. Él juega con los equipos del Colegio San Agustín y se le reconoce su esfuerzo tanto en el aula como fuera de ella, ya que es un niño con calificaciones mayores a 9.7. Las matemáticas es la materia que más le agrada, y le resulta muy fácil a la hora de resolver problemas.

Juan Gerardo Fernández Zambrano, un pequeño muy alegre con tan sólo siete años es uno de los más dinámicos
de su clase. Las matemáticas es una de sus materias favoritas y la que le parece más sencilla, en su tiempo libre le gusta jugar videojuegos pero le encanta hablar sobre ovnies y alienígenas, es por ello que investiga su existencia y espera algún día ser astronauta para viajar al espacio. En el área del deporte practica baloncesto siempre que tiene tiempo libre.
Hanna Yanai Gurrola Rangel de siete años, no duda en expresar que todas las clases le agradan, así como jugar basquetbol con sus amigas. En su casa le gusta dibujar, hablar y estudiar inglés, aunque es tímida para expresarse, no se detiene al decir que lo importante para ella es compartir con sus compañeros durante las clases y el recreo, además de estar con su familia a quienes ama y con quienes disfruta compartir cada momento

Galería: