Ciencias y libros, en sus preferidos

Viernes, 08 Agosto 2012
Tienen en común su gusto por las matemáticas, materia en la que sobresalen estos niños y jóvenes, que disfrutan al resolver problemas de cálculo.

Estos niños y jóvenes destacados en diversas áreas como académicas, deportivas y culturales, afines por su gusto por la materia de matemáticas. Resolver problemas, para estos alumnos es la mejor clase de todas.

Alejandro Ramírez Armas está por ingresar a secundaria en el Colegio San Luis, durante su instrucción en primaria, sobresalió en lo académico y el canto, además de las matemáticas, le gusta el deporte como futbol, además de leer libros de ciencia ficción.
En su tiempo libre lo pasa leyendo, jugando futbol y en ocasiones en la computadora, además es seleccionado de la segunda etapa de la Olimpiada del Conocimiento. Para Alejandro de las cosas más importante del colegio son los valores que le inculcan.

Fernando González Jáquez tiene 7 años, él es seleccionado de la Orquesta Sinfónica de Coahuila. Con excelentes calificaciones en todas sus materias sobre todo las matemáticas, para Fernando un día perfecto es pasarla leyendo enciclopedias, libros de matemáticas, exploración de la ciencia y asistir al grupo de Esperanza Azteca Coahuila, institución en la que hizo su debut el 27 de mayo y en donde forma parte del equipo de canto.

Javier Octavio Martos Reyes tiene 11 años, es destacado en todas las materias siendo su favorita la de historia y matemáticas, además de practicar futbol. Obtuvo el primer lugar de aprovechamiento de quinto de primaria. De preescolar Erik Manuel Fernández Serrano y Emmanuel Prado Valenzuela ambos de cinco años, en sus primeros años de estudios son considerados unos niños muy sobresalientes sobre todo en matemáticas. Los dos disfrutan al máximo su tiempo de jugar futbol.

Erik es portero de la categoría biberones en la academia de futbol del colegio y André es el mejor jugador de la misma categoría. Ambos junto con su equipo obtuvieron el primer lugar en la Copa Santos Peñoles 2014 en su categoría. Haziel Jahir Sánchez Barrón a sus 14 años sobresale en futbol. Además se distingue por su habilidad académica y forma parte de la Banda San Luis en donde toca el piano.
En su tiempo libre juega futbol, arma rompecabezas y ve películas. El fue nombrado mejor jugador en la categoría Convivencia del Colegio San Luis. Obtuvo el primer lugar de aprovechamiento en secundaria y recibió la medalla de tercer lugar junto con su equipo en la Copa Santos Peñoles.

Galería: